Work and Travel Hawaii

Conocemos perfectamente la vida en Hawaii porque hemos estado ahí!!!, Por lo que nos permite darte un mejor asesoramiento y toda la información que necesitas!!

Bewat Work and Travel Hawaii es un programa de los EEUU de intercambio cultural que está diseñado para que alumnos universitarios viajen y trabajen en las ciudades con mejores playas de Hawaii durante sus vacaciones de verano a través de la visa J1.

Si prefieres el calor a los destinos de nieve, Bewat Work and travel Hawaii te ofrece un destino único donde podras trabajar y disfrutar de playas paradisíacas, conociendo y experimentando la vida diaria de Hawaii.

Contamos con excelentes empleadores como Royal Lahaina Resort, Westin Resorts, Koas Restaurant, Longhis Restaurant, Cj´s Restaurant, Lulus Surf pub, entre otros.


¡Qué estás esperando para participar y vivir una experiencia increíble a tu medida!

Beneficios

Obtienes legalmente un trabajo temporal y remunerado en Hawaii en sus distintas islas.

Mejorar tu nivel de inglés

Ganas una experiencia única

Conoces gente de otros países mientras te integras en sus culturas (EEUU, Canadá, Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica, entre otros.)

Enriqueces tu Curriculum Vitae. Podrás tener la oportunidad de trabajar en algo relacionado con tu carrera si eres estudiante de Hotelería o Gastronomía.

Aprovechas la oportunidad de compartir tu experiencia cultura con el aloha style

Requisitos para participar en el Work and Travel

Tener entre 18 y 29 años.

Ser estudiante Universitario o terciario, (estar cursando regularmente y en forma full-time)

Tener pasaporte válido, al momento de tramitar la Visa J-1 como mínimo hasta 1 de Junio del próximo año

Poder viajar entre Diciembre y Marzo/Abril

Poseer nivel de inglés intermedio (a determinar por una entrevista)


El Departamento de Estado determinó que a partir de la temporada 2011 / 2012 los participantes deberán obtener una oferta de trabajo verificada antes de viajar. Por lo que podes participar de nuestras ferias de trabajo. Hawaii es un conjunto de Islas en el Pacífico a más de 4.000 km del continente norteamericano. Está compuesto por las islas principales de Oahu y Maui, y además Kauai, Nihau, Lanai, Molokai, Kohoolawe, y la Isla Grande de Hawaii (Big island). La actividad turística se extiende a todas las islas debido a su incontables playas y lugares paradisíacos pero sus centros más importantes son la Isla de Oahu (donde se encuentra la Capital del estado Honolulu) y la Isla de Maui, menor en población pero con las cadenas hoteleras más importantes del mundo. El Surf, snorkel, buceo, kitesurf, avistamiento de ballenas y delfines son sus principales actividades. Se ha incrementado en los últimos años la cantidad de participantes que eligen como destino a Hawaii debido a su clima ideal, contrario a las bajas temperaturas de los centros de ski. Hawaii puede brindar resultados positivos, en cuanto a la calidad de vida en un lugar soñad. Chequea en la página los testimonios de nuestros participantes que ya han estado allá.

Las islas elegidas por la mayoría de nuestros participantes han sido Oahu y Maui, diferenciándose la calidad de vida en todo aspecto entre una y otra. En Oahu es la principal isla comercial, allí se encuentra Honolulu la capital de Hawaii. Allí encontrarás muchas oportunidades de recreación y entretenimineto con la vida nocturna de una gran ciudad.

Los lugares más populares en Oahu son, la playa de Waikiki, El monumento al USS Arizona y el Centro Cultural Polinesio. Waikiki beach es una de las playas más seguras y más populares para familias que disfrutan de nadar en ella. Ahí puede rentar tablas para surfear y canoas. La costa norte de Oahu (north shore) es famosa por ser considerada la capital del surf del mundo. Durante los meses del invierno, las olas pueden pasar los 10 metros (30 pies) y ahí encontrarás uno de los lugares más emocionantes para practicar surf. En cuanto al aspecto comercial, muy bien ubicado podes encontrar el Ala Mona Center que es la plaza comercial más grande.

En Maui encontramos una atmósfera más relajante y, de todas las islas, es la que ofrece más oportunidades de practicar los deportes acuáticos. Muchas compañías se especializan en recorridos buceando y con snorkel. Es muy conocido un recorrido en bote que incluya Turtle Island y el Cráter Molokini, estos paseos en bote son muy atractivos y divertidos y visitarás lugares que son accesibles únicamente por agua. Otro Paseo que no se puede dejar de hacer es Road to Hanna, donde tendras contacto con la naturaleza y conoceras lugares imposibles de olvidar, bamboo forest, black sand beach, red sand beach, entre otros! Entre los meses de Diciembre y Mayo, se puede participar en excursiones para ver a las ballenas y posiblemente tener un encuentro muy cercano, con una o más ballenas. Gracias a sus temperaturas cálidas en la época invernal del hemisferio norte, muchos turistas norteamericanos y del mundo entero, visitan Hawaii entre los meses de diciembre y abril (a mediados de abril es el spring-break en USA)

Empleadores Confirmados

Longhis
Lahaina & Wailea
CJs DELI & DINER
Lahaina, Maui
LAHAINA YATCH CLUB
Lahaina, Maui
ROYAL LAHAINA RESORT
Lahaina, Maui
BANYAN TREATS
Lahaina, Maui
WESTIN RESORT
kaanapali, Maui