Novedades

SIM CARD-All Friends 2018- Estate Conectado!

SIM CARD-All Friends 2018- Estate Conectado!

!Llega a EEUU y conectate!

Tené ya tu telefono listo cuando llegues a EEUU para ver mapas, usar whatsapp y redes sociales, ideal para conseguir 2do trabajo y poder comunicarte con tu supervisor y amigos.

De la empresa ALL FRIENDS Sim Cards, distribuidor de AT&T, hemos recibido un stock limitado de SIM Cards (tarjetas/chips para celular) que podrán ser usadas en USA para realizar llamadas, enviar SMS o tener acceso a internet.

ALL FRIENDS Sim Card ofrece diferentes planes segun el uso que le queres dar, tu necesidad o tu bolsillo. Planes en todo EEUU desde U$S 45 por mes con 6GB de navegacion hasta U$S 80 por mes con navegacion ilimitada.

Como Adquirir el Plan?

1 - Verificá la cobertura de AT&T en el área donde vivirás ingresando el zip code de tu empleador y tu housing en este link: www.att.com/maps/wireless-coverage.html
2 - Entra a sim.allfriends.co
3 - Elegí el Plan que queres
4 - Elegí la cantidad de meses que lo queres
5 - Completa los datos que te piden
6 - Chequea tu mail para realizar el pago ya que te llegará un link de pago (Revisa tu Spam, y si tenes Hotmail y no te llega el link avisanos y te lo mandamos)
7 - Una vez realices el pago, te acercas a la oficina de BEWAT ARGENTINA, nos presentas el recibo de pago y te entregamos el Sim Card.
8 - El Sim card, se activa automáticamente desde la fecha que nos vas a indicar y cuando colocas el chip en el celu. Así de simple!!!!

IMPORTANTE: Para que el SIM Card funcione, deberás tener un celular DESBLOQUEADO antes de la partida de tu país de origen.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y PASOS A SEGUIR ANTES DE PASAR A BUSCAR EL SIM DE CELULAR:

* Este servicio NO es ofrecido por BEWAT ARGENTINA.
* BEWAT ARGENTINA NO se responsabiliza por el buen funcionamiento de los SIM cards ni por ningún problema que pudiese ocurrir con el servicio.
* El pago se hace directamente a la empresa que ofrece el servicio: All Friends Sim Card
* Entrar al siguiente link y validar si el área donde estés viajando tenga cobertura (para eso es necesario que cuentes con tu ZIP code). Verifica cuál es la cobertura de J1 All Friends en la zona donde estarás trabajando. Entrar al siguiente link: www.att.com/maps/wireless-coverage.html NOTA : Por más que puede aparecer que tienes cobertura en dicho ZIP code en el link arriba mencionado,, es posible que en varias áreas dentro de esa misma área geográfica no haya cobertura. De ser el caso debes comunicarte con All Friends SIM Card para indi carles que no hay cobertura donde tú estás y coordinar el reembolso si aplica.
* Recoge tu SIM en la oficina de BEWAT ARGENTINA. Como nos han enviado una cantidad limitada de Sim Cards, éstas se entregarán en orden según la fecha de pago hasta que se acaben.
* Si estás interesado en recibir un All Friends Sim Card debes acercarte a las oficinas de BEWAT ARGENTINA entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m. Se entregará el SIM Card sólo a los que han realizado el pago. Como el stock es limitado, se reservará el SIM Card en orden según la fecha de pago hasta acabar stock.

Archivos adjuntos:
pasos.jpg