Novedades

Se acerca el momento de elegir empleador!!

Se acerca el momento de elegir empleador!!

Los empleadores se empiezan a confirmar y las posiciones vuelan, por eso hay que apurarse a postularse, pero siempre teniendo en cuenta cierta información al momento de elegir.

* El nivel de inglés que solicita el empleador: A veces uno por recomendación de familiares, amigos o conocidos elije un destino en particular, pero no siempre es el mejor teniendo en cuenta el nivel de inglés que tiene uno mismo. Lo ideal es poder afrontar la experiencia sin tener que hablar por señas con otra persona, sino verbalmente.

* Contar con la disponibilidad de fechas que solicita el empleador: Si ellos piden que uno comience a trabajar el 10 de diciembre y se queden hasta el 20 de marzo, se tiene que cumplir el periodo.

* Housing o Alquiler: Existen destinos como Utah o Colorado donde los empleadores no ofrecen housing para ir a vivir, lo cual lleva a tener que buscar una viviendo afuera del lugar de trabajo y a veces es sumamente costoso el alquiler, por eso al momento de escoger evalúen costo-beneficio.

* Beneficios que ofrece el empleador: Si te ayuda a solicitar el Social Security Number, si te da pases de Ski gratis o no, Si tiene la comida incluida en el horario de trabajo y otros beneficios que pueden ser de tu interés.

* La cercanía a centros turísticos: Es lógico que ustedes al estar participando del Work and Travel quieran conocer otros destinos importantes como NYC, LAX, VEGAS, SF, BOS, etc por eso al momento de elegir sean precavidos para no quedar en la otra punta de USA y pueden hacer alguna escapada relajante por unos días.

No te pierdas la oportunidad de vivir UN VERANO DIFERENTE rodeado de personas de todo el mundo y aprendiendo culturas nuevas.